Formación

Psicóloga por la Universitat de les Illes Balears (UIB),
Especialista en Psicología Clínica.


Psicoterapeuta, (acreditada por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos EFPA/EuroPsy).


Arteterapeuta por la Universidad Complutense de Madrid (acreditada por FEAPA, Federación Española de Asociaciones de Profesionales de Arteterapia).


Formada principalmente en las fuentes de la Terapia Humanista,Terapia Gestalt, Arteterapia, Psicodrama Psicoanalítico, Terapia Familiar Sistémica, Eneagrama y Psicoterapia Integrativa en el Programa SAT del Dr. Claudio Naranjo, Experta en Hipnosis Clínica y Relajación, Máster Multidisciplinar en Violencia Doméstica. Formada asimismo en Psicología Jurídica y Victimología. Especialista en Drogodependencias y en Violencia de Género, Maltrato Infantil y Abusos sexuales.


Desde hace una década la meditación zen se ha convertido en un apoyo fundamental en mi forma de vida. La práctica metódica de la meditación promueve el desarrollo del ser profundo, una forma de vida más lúcida, serena y asentada en la consciencia plena del momento presente. Desde la experiencia he ido comprobando cómo la terapia personal o grupal puede beneficiarse de la práctica meditativa, potenciándose mutuamente en sus beneficios.


Actualmente sigo aprendiendo y formándome, agradecida con los extraordinarios maestr@s y colegas que he encontrado en mi camino, especialmente a mi compañera de despacho de tantos años, Sofía Laso Gazitúa, mucho más que colega, amiga, hermana y guía del alma. Y por supuesto muy agradecida también a todos los pacientes/clientes que me han permitido -y me permiten-, compartir con ellos tramos tan íntimos y especiales de su particular viaje vital, recibiendo y compartiendo enseñanzas y experiencias de gran riqueza.