Trayectoria profesional

Desde que ejerzo profesionalmente mantengo abierta la consulta privada, ofreciendo asistencia psicológica en las áreas de Clínica, Social y Educativa, a nivel individual, familiar y grupal, en todas las edades.

Dediqué tres años a trabajar en el Servicio Municipal de Drogodependencias del Ayuntamiento de Palma, llevando a cabo programas de prevención y asistencia psicológica con personas enfermas de toxicomanías y alcoholismo.

Posteriormente trabajé durante doce años en el Programa de Asistencia Psicológica a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos, en la Oficina de Ayuda a las Víctimas del Delito (OAVD), del Govern Balear.

En 1999 fundamos entre varios colegas la Asociación Gestalt Mallorca, que durante siete años contribuyó en gran medida a impulsar la difusión de la gestalt en nuestra comunidad.

Colaboro con la Universidad Autónoma de Madrid como tutora profesional en las prácticas externas del Máster Interuniversitario de Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social.

Colaboro como supervisora de las prácticas de formación de alumnos de ISEP (Instituto Superior de Estudios Psicológicos), de Barcelona y Madrid.

Autora de ponencias en diversas Jornadas y Congresos nacionales e internacionales, he impartido cursos y seminarios a nivel institucional y privado, de psicología, psicoterapia, drogodependencias, violencia de género, maltrato infantil, abuso sexual y arteterapia.

Otros datos:

* Colegiada nº B-0304 en el Colegio Oficial de Psicólogos de las Islas Baleares.

* Miembro de AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt).

* Miembro de AFIA (Asociación Foro Iberoamericano de Arteterapia).

* Miembro de FEAPA (Federación Española de Asociaciones de Profesionales de Arteterapia).

* Miembro de la Associació Zen Dana Paramita de Catalunya i Balears.